OBRAS Y SERVICIOS, S.L.

Mantenimiento integral de propiedades

Lo Limpio Mucho más que limpiezas


Tareas de mantenimiento en

Como gran empresa de limpiezas en A Coruña, en Lo Limpio contamos también con otros servicios de apoyo a nuestros clientes.

Es esta versatilidad la que nos convierte en una empresa de referencia en el sector, ya que somos un apoyo integral en lo que se refiere al mantenimiento de edificios, casas, fábricas, locales comerciales...

Conozca el resto de nuestros servicios

 Limpiezas puntuales en A Coruña

Trabajos de pintura en A Coruña

En Lo Limpio nos encargamos de pintar,repasar o sanear las paredes de tu comunidad, local o vivienda.

Nos encargamos de las labores de pintura de portales, cañones de escaleras y garajes.

Si el cliente así lo desea, nos encargamos de la colocación de papel pintado en paredes, murales y otros elementos.

trabajos de pintura en A Coruña

Impermeabilizaciones en

Además de llevar a cabo la limpieza de fachadas y patios de luces en comunidades de A Coruña, en Lo Limpio también realizamos impermeabilizaciones de cubiertas, fachadas, patios y terrazas.

Contacte con nosotros para saber más sobre este servicio.

CONTACTAR

Servicio de albañilería

En Lo Limpio contamos con un equipo de profesionales amplio y especializado, además de con toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo trabajos de albañilería en A Coruña.

Realizamos pequeñas reformas, rehabilitación de tejados, instalación de cierres y puesta a punto de activos inmobiliarios.

Albanileria en A Coruña

Servicios de jardinería

Realizamos todos los trabajos de mantenimiento de jardines, tanto para comunidades de vecinos, como para particulares, asociaciones, edificios públicos...

Nos encargamos de la poda, de siembras, tepes, horticultura y todo tipo de tareas necesarias para mantener en perfecto estado las zonas verdes.

Limpiezas viviendas en A Coruña

Empresa de limpieza de piscinas

En Lo Limpio queremos ser un servicio integral para el mantenimiento de tu propiedad. Por ello, contamos también con maquinaria y profesional preparados para limpiar tu piscina. Llevamos a cabo la limpieza del tanque, así como el control de hongos y la revisión de la maquinaria.

Limpiezas locales y oficinas en A Coruña

Su empresa de mantenimientos en A Coruña Solicite presupuesto a Lo Limpio


El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.